domingo, 30 de marzo de 2014

COMIENZO DEL CURSO ABP

Hola a tod@s.
La primera tarea que se plantea es una presentación con tres datos sobre nosotros y nosotras, pues ahí van:
1- Me gustaría deciros de dónde soy, pues es un poco complicado. Leonesa de nacimiento, he vivido y trabajado en varios lugares de la geografía española. Además de León, he pasado varios años en Salamanca en Alcalá de Henares y finalmente eché el ancla en un pueblo de Castilla-La Mancha, La Puebla de Almoradiel. No siento un férreo arraigo por ninguna de estas tierras, aunque espero terminar mis andanzas en tierras leonesas.
Esta soy yo con la catedral de Toledo al fondo

2- Mis pasiones. Mi familia, mi trabajo y mis animales (dos gatas y un perro). Por ese orden. He de confesar otras debilidades, como viajar (veo un avión y no me importaría subirme, vaya a donde vaya), además el olor de los aeropuertos me chifla. Otra es el arte, veo todas las exposiciones que tengo a mi alcance, especialmente las del Thyssen y las de Reina Sofía, por cierto la exposición de El Greco no os la deberíais de perder. La lectura, el cine, bailar a ritmo de zumba, son otras de mis aficiones.
Una de mis gatas, Milana

3- Mis debilidades. Me meto en charcos que nunca sé si sabré salir de ellos, pero como soy leonesa y por lo tanto, cabezona, salgo de casia todos. Me gusta la innovación y tengo a mi espalda varios proyectos de innovación que he realizado en mi centro. Por cierto, olvidé deciros que soy profe de Geografía e Historia en Secundaria y profesora asociada en la Facultad de Educación de Toledo.

Confieso que ando perdida y no sé si seré capaz de seguir esta forma de trabajo, aunque lo intentaré con todo mi empeño.
¿Por qué me he decidido a empezar este curso? Aquí va mi deseo y mi sueño.
Hace tres años decidí dejar de trabajar con libros de texto y preparar mis propios materiales, que hago llegar a mi alumnado a través de dos blog. Quiero seguir aprendiendo y compartir mis experiencias con compañeros que están en esta misma línea. Por eso, he decidido inscribirme.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario